PRESENTACIÓN

Las presentaciones siempre dan inicio a un tipo de relación. Esta puede ser duradera o fugaz, pero forma parte del principio básico de la comunicación. Sobre la mía, diré que me presento como aspirante a compartir vivencias, temores e ilusiones, en este momento como medicina necesaria y aunque no voy a ser original  (tampoco lo busco) quiero hacer de esta experiencia como un pasito hacia lo que siempre he querido hacer: ESCRIBIR.

Mi propósito es muy básico, es gritar a modo de escrito simple lo que me inquieta, lo que me emociona y a veces hasta lo que me hace feliz. Todo ello intentaré aderezarlo en cada entrada con dos elementos claves: uno es la palabra que defina mi inicio de día; y el segundo elemento es una canción que inspire el transcurso de éste. Y a veces y porqué me tira el vicio, dejaré también una obra de arte, o algún espacio para la literatura  y la poesía. No prometo que estos elementos sean eternos ni un esquema cerrado de mi propósito. A decir verdad nunca se me ha dado bien el método. Quizá también sea una manera de regalaros un poquito de mi anárquica libertad de expresión, me encanta entender diferentes lenguajes.

Si algo me gustaría pedir es que se aceptan sugerencias, opiniones, poesías y canciones TODAS, quiero pensar que me voy a nutrir de esta experiencia, que esta dosis de medicina me va a servir.

Muchas gracias de antemano, prometo no prometer nada que no pueda cumplir.

Responder

